¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podes elegir a domicilio o a sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos, En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Quién puede recibir el pedido?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento.
¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces.Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo.
¿Realizan cambios?
Tu satisfacción a la hora de comprar en minigranada es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión. Además podes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp y te asesoramos. NO DUDES EN PREGUNTAR!!
Por el momento no realizamos cambios ni devoluciones si hubo un error en la carga del pedido/talle vía online pero podes acercarte a nuestro local GRANADA en Alvarado 1267, Mar del Plata, Argentina
Si el producto tiene alguna falla, te comunicas con minigranada y evaluaremos la situación.
E-mail: [email protected]
Whatsapp:
Ante cualquier duda, CONSULTANOS!!